No todas las mujeres tenemos la cintura que nos gustaría tener. Por suerte, podemos jugar con prendas y complementos que nos ayudan a acentuar nuestra cintura. En este post te vamos a enumerar algunas de ellos.
Los cinturones
Los cinturones son tus mejores aliados. Puedes utilizarlos tanto anchos como estrechos. Si no eres demasiado alta te recomiendo que utilices un cinturón más fino.
Faldas tubo
¡Hará maravillas estilizando tu cintura!
Vestidos o blusas cruzadas
Estas prendas son ideales para ajustarlas a la cintura.
Pantalones de tiro alto
Este tipo de pantalones de mujer, además de estilizar tu cintura, te ayudarán a realzar tus glúteos.
La blusa, mejor por dentro
Si vas a utilizar una blusa te recomiendo que te la dejes por dentro de la falda o pantalón, mucho mejor que por dentro para estilizar tu cintura.
Blazers
Su corte ayuda a enmarca la cintura.
Prendas de Corte Peplum
Algunas os preguntaréis, ¿qué es eso?
El peplum es un trozo de tela superflua en forma de volante que va cosido a la altura de la cintura sobre faldas, pantalones o incluso tops. Su función, según los diseñadores, es la de acentuar la figura femenina, especialmente la cintura y las caderas. Fuente ABC Blogs.
Son ideales para disimular la barriga y marcar mucho más tu cintura.
Colores diferentes en la parte de arriba y abajo
Si te vistes de un único color es más difícil definir la cintura. Por ello, es recomendable que utilices colores diferentes en camisetas, blusas, etc. al de la falda o pantalón.
Utiliza corsé o faja
Es una buena opción para acentuar tu cintura. En el mercado existen un sin fin de fajas que tienen diferentes objetivos, pero una de las más populares es la faja tipo corsé.
Faldas en corte de A
Serán tus mejores opciones al realzar tu cintura estrecha y minimizar el volumen de tus caderas.
Como has podido comprobar, la ropa de mujer es una gran aliada para destacar aquellas partes del cuerpo que más nos gusta. Ninguna mujer es perfecta pero... ¡la moda de mujer hace milagros!
Y tú, ¿tienes algún truco?
Si te ha gustado el post... ¡Compártelo!