¿Cómo ir vestida a un bautizo?

Es de los eventos más complicados a la hora de elegir nuestro look, pero con las opciones y tips que te traemos seguro que serás la invitada perfecta.

Empezaremos por dar unos consejos según nuestra silueta (sigue leyendo que la cosa promete):

  • Siluetas rectangulares: vestido corto con escote alto de encaje sería buena opción para conseguir un look romántico. Si el encaje no es lo tuyo puedes conseguir un look igual de bonito con un vestido con escote tipo blazer. Recuerda siempre escoger bien el largo del vestido y que los escotes no sean muy profundos
  • Siluetas reloj arena: se puede optar por vestidos con manga tres cuartos o escote en V. Los detalles en la cintura permitirán darle un toque muy femenino e interesante al vestido, pero sin exagerar. Al ser un vestido corto los tacones en tono nude serán un acierto para estilizar tu figura
  • Siluetas triangulo invertido: un maxi vestido de organza es la mejor elección (con tul). Los tejidos ligeros y vaporosos son un acierto para conseguir un look elegante. Una cartera pequeña y joyería delicada serán mas que suficientes para completar el outfit.
  • Siluetas pera: la mejor opción sería un vestido midi (un vestido con un largo aproximadamente hasta la mitad de la pantorrilla). Para que nuestra figura luzca estilizada unos stilettos es lo más apropiado.
  • Siluetas ovaladas: un vestido con corte de falda recta es muy sencillo de combinar y muy favorecedores. Los colores pastel son excelentes para conseguir un look femenino y alegre.

Esto serían varias opciones dependiendo de la silueta, pero con ciertos detalles que os vamos a mostrar es más que suficiente.

Si el evento es de día, se aconsejan los tonos claros y los tonos oscuros para la noche. Aunque si es cierto que los bautizos siempre serán por la mañana o a primera hora de la tarde

La discreción a la hora de vestir es un plus. Por eso para el tema de los accesorios, menos, es más.

Hay que elegir zapatos cómodos, tacón medio o incluso unos mules son una buena opción.

El maquillaje también influye por lo que debe ser lo más discreto posible.

En cuanto al peinado, un semirrecogido, unas ondas o un alisado son opciones muy buenas para ir acorde al evento. Las pamelas NO se recomiendan.

Resumiendo: Lo que se recomienda es lucir un estilo natural, sobrio y elegante.

Con esto y nuestra personalidad, ya podemos lucir nuestros mejores vestidos y ser la invitada perfecta.

Si te ha gustado, ¡compártelo en las redes sociales!



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados