Con la ropa negra te puedes ver más delgada. ¿Mito o realidad?

ropa de color negro ropa de mujer

A muchas de nosotras nos encanta el negro porque, además de ser un color neutro, nos hace que nos veamos más delgadas. Casi todas nosotras tenemos un pantalón, falda o vestido negro como "comodín" en nuestro armario. 


Sí es cierto que el color negro nos hace más delgadas. ¿Y por qué? El color negro no refleja la luz, la absorbe, logrando engañar a la vista. Si te vistes completamente de negro, se crea un bloque de color y se verá una silueta más estilizada.


Pero no siempre tenemos que utilizar este color ni ir completamente vestidas de negro. Podemos llevar ropa marrón, gris oscura, etc. Estos colores también estilizan nuestra figura. 

 

Lo más importante no es solo el color, sino una buena combinación de las prendas. Por ejemplo, puedes utilizar una prenda oscura para restar volumen en algunas zonas que deseas disimular y combinarla con otros colores para las demás partes del cuerpo.

También puedes utilizar ropa con rayas verticales que alargarán y afinarán tu figura.

Aun así, si decides vestir completamente de negro, utiliza complementos metálicos o combínalo con animal print para resaltar tu conjunto.

Nosotras te vamos a dar un consejo. Debes sentirte cómoda con tu cuerpo y ser feliz… ¡Nadie es perfecto!

Si te ha gustado este post, no olvides de compartirlo en tus redes sociales. 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados